Nuestras Raíces
La historia de nuestro despacho se remonta al año 1.985, cuando José Ramón Boils después de terminar sus estudios como Graduado Social comenzó su andadura profesional en un pequeño pueblo de Valencia. Sin experiencia y con mucho esfuerzo y dedicación, con el paso de los años fue asentando las bases de lo que hoy es nuestra asesoría.
Después de años de trabajo, la primera oficina se instaló en Vallada (Valencia), y más adelante, debido al crecimiento del negocio, se abrió una segunda oficina en la localidad de l’Alcúdia de Crespins (Valencia), donde actualmente seguimos desarrollando nuestra actividad con un importante equipo multidisciplinar.
Historia
Desde nuestra fundación, en ASESORIA BOILS&BALLESTER hemos mantenido el firme propósito de ofrecer a todos nuestros clientes, particulares y empresas, un asesoramiento integral en todas las cuestiones que se les pudieran plantear en el devenir diario, respetando unas máximas que siempre han presidido nuestra actuación profesional desde hace más de 30 años: dedicación, honradez, lealtad y valores.
Esta filosofía de funcionamiento nos motiva a prestar nuestros servicios a través de un grupo de profesionales altamente cualificados y con una sólida formación multidisciplinar que engloba las materias laborales, fiscales, mercantiles y administrativas. Nuestro asesoramiento, está dirigido tanto a los particulares como a las empresas. Actualmente, seguimos con nuestras dos oficinas físicas y además, contamos con una infraestructura tecnológica para seguir prestando nuestros servicios de manera online estés donde estés.